Registro de consultas

Bienvenido (a)

En este espacio podrá registrar las consultas sobre la implementación y aplicación de la normativa archivística vigente, en el marco del Sistema Nacional de Archivos; las cuales serán absueltas mediante correo electrónico por el personal de la Dirección de Desarrollo de Políticas Archivísticas.

Cabe precisar que, de conformidad con el Reglamento de la Ley N° 25323, Ley de creación del Sistema Nacional de Archivos, el Archivo General de la Nación absuelve consultas de las entidades públicas de Lima Metropolitana; en ese sentido, en caso de recibir consultas de una entidad pública que no se sitúe bajo la jurisdicción de Lima Metropolitana, las consultas serán derivadas al Archivo Regional que corresponda, para su atención.

 

Palabras clave: duda, cuestionamiento, interrogante, incertidumbre, respuesta, solución

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

    DATOS DE IDENTIFICACIÓN
    Nombres*
    Apellidos*
    Teléfono*
    Correo electrónico*
    Región*
    Seleccione el sector*
    Seleccione la entidad pública a la que pertenece *
    Ingrese el nombre de la Organización*
    Seleccione el cargo o puesto que ocupa*
    Seleccione el tema de su consulta
    Otro tema*
    Escribe tu consulta en este espacio* ¿Desea adjuntar algún archivo a su consulta?